27 de marzo de 2012

Freddie Mercury "The Great Pretender". Un loco de Amor

Un Loco Amor
20 años después de su muerte, no deja de tener vigencia estas palabras escritas antes de su fallecimiento por VIH.
Aunque han pasado unos meses del vigésimo aniversario de su muerte, estas palabras , convertidas en reflexión, siguen ahí, para que las tengamos en cuenta y podamos pensar cómo la droga, llega a destruir desde el inicio del consumo. Algún día haré una entrada sobre este tema, que en mi tarea profesional ocupó un tiempo, que recuerdo con la satisfacción del deber cumplido.

"Cuando yo la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un “pibe” que se decía mi amigo.
Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecía.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron.
Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté más, quedé loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podía permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: choqué el auto, rompí todo demtro de la casa
Y casi maté a mi hermana. Estaba loco, precisaba de ella.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en el hospital, soy
Inútil y voy a morir abandonado por mis padres, mis amigos y por ella.
¿SU NOMBRE?
COCAÍNA
COCAÍNA
COCAÍNA
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi MUERTE."
Freddy Mercury lo escribió antes de morir de SIDA.

1 comentario:

  1. Ese poema no se xq se le adjudico a Freddy Mercury cuando es imposible q el lo escribiera... El a los 39 jamas estuvo postrado en un hospital... Si estaba de giras!! Sus padres estuvieron con el hasta el final a sus 45 cuando murió en su casa.

    ResponderEliminar