11 de octubre de 2011

Feria de Trigueros 2011. Cartel corrida benéfica


Trigueros, ya prepara su Feria de Octubre y con ella el festejo taurino benéfico que como viene siendo habitual se celebra en nuestra localidad. Para ello la Comisión organizadora del tradicional festival taurino de Trigueros ya ha cerrado, el cartel de la edición del presente año que se llevará a cabo el día 23.

Como figuras del toreo: los matadores de toros Luis Vilches, Salvador Cortés y Antonio José Blanco y los novilleros David de Miranda, que actuará en su pueblo y servirá de reclamo para llenar la plaza, dada la espectación que este joven triguereño levanta allí por donde torea y , a su lado, Juan Ramón Jiménez, que torearán reses de diversas ganaderías de la zona y que serán donadas, como siempre, para este evento triguereño.
Las entidades beneficiarias para esta edición, serán la Asociación de Discapacitados D.I.M.I.C y la Asociación de familiares de Alzheimer AFA "El Trigal" .
Para el Viernes 14 está prevista la presentación del Cartel, y a partir de ese momento podrá aparecer en este Blog. Como cada año se espera la presencia de los aficionados en torno a un festejo benéfico bien arraigado.
Fuente: Huelva Información (11/10/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario