14 de octubre de 2011

Cartel de Toros, Feria 2011. XI Festival Taurino de Trigueros.


Hoy Viernes ha tenido lugar la presentación del cartel de toros para la Feria de Octubre de la que se ha dado cuenta en anterior entrada en este blog. Os dejo el cartel de este año, donde podréis obtener toda la información sobre el festejo. Pincha en la Imagen para verla a mayor tamaño.

Como decía en la entrada anterior, como figuras del toreo: los matadores de toros Luis Vilches, Salvador Cortés y Antonio José Blanco y los novilleros David de Miranda, que actuará en su pueblo y servirá de reclamo para llenar la plaza, dada la espectación que este joven triguereño levanta allí por donde torea y , a su lado, Juan Ramón Jiménez, que torearán reses de diversas ganaderías de la zona y que serán donadas, como siempre, para este evento triguereño.

Como veis el festejo se llevará a cabo el próximo día 23, a las 16,30 horas. y las Asociaciones a las que será destinada la recaudación, descontados gastos imprescindibles, dado que tanto las cuadrillas como los toreros ceden sus honorarios a los beneficios del festejo, serán la Asociación de discapacitados de Trigueros D.I.M.I.C. y la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer AFA "El Trigal". Acude, pasará una buena tarde colaborando con una importante labor social para los colectivos necesitados de Trigueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario