6 de diciembre de 2010

El vuelo del Halcón

 
Esta presentación trata de hacernos ver que poner en marcha  nuestras potenciliadades nos ayudará a encontrar el camino para recorrerlo de forma autónoma e independiente. A veces nos sentimos "anclados" ante determinadas situaciones que nos agarrotan y lo más fácil sería darnos cuenta  de que podemos avanzar, simplemente haciendo lo que tenemos que hacer; y para ello debemos estar preparados, porque poseemos lo necesario: las herramientas con las que superar el vuelo, sin miedo a caer derrotados, las alas que te permitirán volar. Corta la rama del árbol, para que te des cuenta que tus alas sirven para volar.


4 comentarios:

  1. No tiene nada que ver con esto, es para decir, que parece otro blog, lo has animado a mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias, hay que actualizarlo; así ofrecemos mejor la información y queda más atractiva para quien visita el blog.

    ResponderEliminar
  3. interesante y ojala dilucidador por su sencillez. Solo hay que esperar que las alas sean lo suficientemente fuertes; si bien es cierto que si uno cae lo que debe hacer es levantarse. ¿Cuantas veces? Sisifo me temo que somos todos.

    ResponderEliminar
  4. La fortaleza se encuentra en cada uno de nosotros. Sólo tenemos que creer que lo que hacemos, es posible.Caer y levantarse siempre aprendiendo de los errores, para mirar al futuro, con la experiencia del pasado, en un presente que nos fortalezca como personas desde nuestras potencialidades y posibilidades y nos haga crecer como personas, en convivencia con quienes nos rodean y en armonía con nuestro entorno.

    ResponderEliminar