5 de febrero de 2012

Trigueros con el Santo 2012


Os dejo este Fotovideomontaje de las Fiestas de San Antonio Abad durante enero de 2012. Con fotografías de Antonio López Castilleja, Benito Peñate Cascales, Pablo Antonio López Caceres y vídeos facilitados por la Policia Local de Trigueros, Antonio López y Julio Robles Cabrera. Unos documentos que junto al sonido, grabado en directo, hacen de este montaje una muestra que recoge vivencias y emociones del pueblo de Trigueros durante los días 28 , 29 y 30 de enero de 2012. Gracias a todos por facilitar el contenido necesario para este montaje.
Dedicado a todos los triguereños que no hayan podido seguir la fiesta, por cualquier motivo, para que la puedan conocer de primera mano, con imágenes inéditas, nunca vistas hasta ahora.
Fotomontaje: Pablo Antonio López Cáceres y Antonio López Castilleja

2 comentarios:

  1. Precioso, lo he visto en pantalla grande y me ha encantado, enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡IMPACTANTE!!! creo que no se vio jamas un reportaje sobre las fiestas mas espectacular . Eso si , creo que los tiempos entre la parte religiosa y la profana no se corresponden en absoluto con la realidad , pero bueno cada uno lo hace desde su punto de vista , a mi seguramente se me hubiera achacado lo contrario . De todas formas enhorabuena por el magnifico trabajo realizado.

    ResponderEliminar