2 de marzo de 2011

Ildefonso Moreno Biedma, Onubense del año 2011, Huelva Información



Un nuevo reconocimiento se une a los ya obtenidos por la Coral Polifónica de Trigueros, desde que cumpliera  más de 40 años al servicio de la Música Polifónica, y que ha llevado el  nombre de Trigueros allá por donde fuera. Y en esta ocasión , le ha tocado el turno a su Director Idelfonso Moreno Biedma, en la imagen el primero arriba a la izquierda, persona querida, admirada, entrañable y sacrificada como bien sabemos los que le conocemos y hemos tenido la oportunidad de compartir estos años junto a él. Por ello este reconocimiento no hace más que reconocer la dilatada trayectoria de este hombre que ha dedicado gran parte de su vida a su pasión, la música, y dentro de ella ha destacado por convertir un grupo de personas, sin estudios musicales previos, en una armonía de sonido y musicalidad que le ha llevado a recorrer y obtener el reconocimiento allá por donde ha ido, no sólo en España, sino que siempre ha buscado el poder cantar en las catedrales más famosas tanto de España, como de Europa. Desde el periódico Huelva Información se recoge la noticia de los premiados en esta edición  de Onubenses del año 2011, organizado por el mismo periódico, que puedes leer pinchando aquí. Enhorabuena Ildefonso, tu buen hacer no hace más que recoger ahora los méritos ganados durante estos años de maestría derramada.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena, en la parte que me toca, como Triguereño, me siento un afortunado en tener paisanos con él, con esa gran capacidad de sacrificio, se dice que, el grupo hace la fuerza pero, para ello, hay que tener una cabeza visible que tenga abnegación por lo que se hace, y en este caso, Ildefonso es un lider. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Ildefonso
    Y a tod@s los que siguen haciendo grande
    Este Trigueros…
    A ti Antonio por contribuir en su divulgación…gracias.

    ResponderEliminar
  3. No había visto la reseña en el blog hasta hoy, felicidades por supuesto al homenajeado.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ildefonso, felicidades Coral. Una ovación merecida desde este blog.

    Interesante espacio: triguerosavuelapluma, felicidades también al creador.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, trato de informar sobre lo que pueda interesar en lo referente a Trigueros y su gente. Hay personas que se l merecen e Ildefonso es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  7. hola, muy buenas. alguien podria darmen el correo o el amail de la coral gaudeamus ???. es muy importante para mi lo que tengo que preguntarles, un saludo de un cofrade de la capital.

    ResponderEliminar
  8. Al anónimo, si te identificas o dejas tu email, sería más fácil, no crees. Un saludo

    ResponderEliminar