23 de febrero de 2011

La Coral Polifónica "Gaudeamus", galardonada con motivo del dia de Andalucía 2011


Como adelanta nuestro amigo Abel en su Blogtrigueros  siempre atento a cualquier anuncio relativo a Trigueros, nuestra querida Coral Polifónica "Gaudeamus", después de mas de 40 años de andadura, ha sido galardonada con la distinción Huelva- Junta 2011, por la Junta de Andalucía dentro de los actos que la Delegación del Gobierno en Huelva realizará con motivo del Día de Andalucía. Su concesión está basada como reconocimiento a su aportación al panorama artístico-cultural de Huelva, ya que la agrupación ha actuado en escenarios de todo el mundo.
Junto a la Coral serán galardonados también el actor Mariano Peña, el Hospital Infanta Elena, el chef Juan Andrés Rodríguez,  la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera,  el maestro Francisco del Valle, el Club de Baloncesto Conquero,  la Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación (Aonujer) y el ganadero Francisco Volante.
La entrega de las distinciones será el viernes 25, en la Delegación del Gobierno andaluz a las 11:30.
Enhorabuena a la Coral y a Trigueros. Llevar el nombre de Trigueros, allá por donde va y, por ende, el de Huelva durante más de 40 años, bien merece este premio.

2 comentarios:

  1. Todo un placer tener dicha institución en nuestro pueblo, un privilegio, diría yo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un gran privilegio. Suele suceder que de estar tan habituado a su buen hacer, no lo apreciamos en su totalidad. Pero de fuera de Trigueros, siempre son elogios. Por ello es una oportunidad más para expresar lo orgullosos que debemos de estar de tenerla en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar