30 de enero de 2011

Trigueros con el Santo 2011


Como en años anteriores, he preparado un vídeo con imágenes y sonidos directos de la fiesta de 2011.  Lógicamente no está todo incluido, sino aquellos que con mi cámara he podido captar. Además este año incluyo imágenes inéditas desde la perspectiva del paso de San Antonio Abad, que gracias a la colaboración de la Policía Local he podido incluir. Los sonidos que acompañan han sido  tomados todos en la fiesta de este año y sirven para acompañar el fotomontaje. Hay momentos de emoción en el mismo que espero disfrutéis. El inicio de sonido a cargo de una menor, Nerea Ramírez Tovar de 3 años y medio, no tiene desperdicio; el resto de sonidos, tanto de flauta y tamboril de Raya, como el cante de Laura Oliva y la poesía de Teresa, y el final de D. Antonio Salas no nos deja indiferentes. Perdonad que haya un tiempo de aproximadamente 30 segundos sin sonido, pero una vez editado, ya lo he colgado así. ¡Lo siento! Las fotos de los días restantes las seguiré subiendo en próximas entradas. Este fin de semana le ha tocado al Vídeo


8 comentarios:

  1. Sensacional, enhorabuena por el trabajo bien hecho. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abel, es un estímulo para continuar.

    ResponderEliminar
  3. muy buen video. lleno de sonidos preciosos, que junto a las imagenes retratan a la perfección nuestra maravillosa fiesta. Viva San Antonio Abad!

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista el video de este año ha ganado al incluirle momentos sonoros característicos, quizás no tan populares pero con una carga emotiva muy grande, a las estupendas fotos de cada año.

    ResponderEliminar
  5. Esto ya va para profesional. Muy buen montaje. Muy emotivo en muchos momentos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Os lo habéis ´´currao´´ por las fotos; este año espectaculares tito y por el montaje Pablo A. tan bien realizado.
    Juntos hacéis un buen equipo =P.

    ResponderEliminar
  7. Por motivos de trabajo solo puede estar el sabado y el domingo hasta Tercia, muchas gracias por tu trabajo,muchas gracias porque he podido ver las fiestas sin estar alli. Los sonidos me has ayudado a sentirlo mas aun. Muchas gracias Antonio!!


    VIVA SAN ANTONIO ABAD

    Rocio M

    ResponderEliminar
  8. Simplemente,felicidades y gracias.
    Lola García

    ResponderEliminar