16 de octubre de 2010

X FESTIVAL TAURINO BENÉFICO PLAZA DE TOROS DE TRIGUEROS




            Con motivo de la Feria de Octubre, el próximo Sábado día 23 de Septiembre de 2010, a las 5 de la tarde, si la autoridad y el tiempo no lo impiden, se celebrará el X Festival Taurino Benéfico, con picadores mixto a beneficio de la Asociación de Discapacitados (DIMIC) y de la Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer AFA EL TRIGAL, ambas de la localidad de Trigueros, organizado por D. Manuel Ángel Millares, D. Fernando Cuadri y la Peña Taurina "La Divisa", en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Trigueros.
Como cada año, tanto los toreros como sus cuadrillas, así como las ganaderías ceden sus honorarios para el beneficio de las Asociaciones a las que van destinadas.
Precios populares: Tendido General 20 €, jubilados y niños 15 €.
Para este año participan las Ganaderías: D.Tomás Prieto de la Cal, D.Manuel Ángel Millares, Hijos de D. Celestino Cuadri, Arucci, Peñajara, Los Azores, y Torremilla.
Lidiarán los espadas, Jesús de Fariñas. Octavio Chacón, A.José Blanco, Luis M. Castrillón, Sánchez Vara, Salvador Cortés y Jairo Miguel.
Además, antes del festejo taurino y una vez finalizado el mismo, actuará desinteresadamente  el Grupo de baile flamenco “JONDURAS”, de Isabel  Augusto.
Anímense y participemos todos de esta tarde de toros; el fin al que va destinado, bien merece un esfuerzo y nuestro donativo.
Todos a los toros el próximo Sábado, a las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario