6 de diciembre de 2011

Alison Lapper. Nueva historia de superación

Hay personas que destacan por su coraje, empuje, ganas de vivir y superación personal, aún con las máximas dificultades y limitaciones físicas que uno pueda encontrarse desde su nacimiento. Esta es la historia de Alison. Os dejo enlace sobre su vida y vídeo de Documentos TV de la 2 de TVE.
Alison Lapper, una mujer con un cuerpo pequeño y deforme que nació sin brazos, artista que pinta con la boca y trabaja con la fotografía artística y digital, fue abandonada por su novio cuando quedó embarazada en 1998.

Alison decidió seguir adelante a pesar de las dudas y el temor de que el bebé heredara su deficiencia. Parys, su hijo, nació en 1999 perfectamente sano, ella le dio el pecho un buen tiempo y continuó con su trabajo como pintora y artista gráfica, como cualquier madre independiente. Ahora su hijo tiene 12 años. Al principio le preocupaba lo que pasaría con su hijo y se decía "algún día Parys se avergonzará de mí", más eso no ha pasado. Alison ha incluido a su hijo en varias de sus obras fotográficas.

leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario