3 de junio de 2011

El hombre de la semana.Julio Anguita


Porque si todos fuéramos así, en los tiempos que corren, donde los políticos disfrutan de privilegios y prevendas, quizás la Crisis que sufrimos nos costaría bastante menos a todos. Por ser consecuente y responsable de sus ideas y creencias, se merece que lo consideremos por su honestidad y compromiso.La imagen lo dice todo. Ojalá más de uno siguiera su ejemplo. Gracias Julio.

15 comentarios:

  1. Quizas algunas gente no sepa de quien fue la propuesta de, cuando todo aquel diputado, que aunque solamente huese sido durante una legislatura, tendria derecho a cobrar la pensión más alta del estado, pues si, fue Felipe Gonzales, ese señor que tanto idolatran algunos del p.s.o.e.. Pues se les deberian de caer la cara de verguenza, cuando por aquellos dias dijo Ronal Reegam , el presidente mas fascista que ha tenido los Estados Unidos, dijo, "tenemos en europa el lider que nos haciá falta, una vez que se entró en la OTAN, ese lider era Felipe Gonzales

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré, este hombre merece un punto y a parte, se sea de derecha, de izquierda, de arriba de abajo, de más a la derecha, de más a la izquierda, etc, etc, etc, en coherencia, honestidad e intregridad política, me lo pongo con cualquiera, chapo, si señor. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hummmm, Julio Anguita, ese demagogo artista de las frases hechas. Muy coherente en esto, muy demagogo en lo demás. Nadie es perfecto por lo visto.
    Con que alegría los sectarios colocan adjetivos a lo demás. Admiradores de dictaduras como la castrista o la coreana llamando fasctista a Reagan, un presidente democraticamente elegido por el pueblo.
    Ah, claro, que el pueblo se equivoca y hay que decidir por ellos, para eso se inventó la dictadura del proletariado...
    Qué miedo me dan...

    ResponderEliminar
  4. Mira Dragunoff, es la primera, pero tambien la ultima, que contesto a una persona sin nombre y apellidos, en los años de crisis en el 93 y demás, Anguita le propuso un decalogo de 25 propuesta al señor Gonzalez, eso es trabajar por el pueblo uncluso en la oposición,aso no es demagogia. Si en todas las formaciones politicas hay gentes perfectas, lo de por lo visto, es cosa de tu imaginación, no soy admirador de ninguna dictadura, pero puesto a defender prefiero a cuba que exporta tengnologia, medicos, y medicinas, antes que armas, y, en cuanto a lo de ser elegido democraticamente deja mucho que desear, por lo visto usted ingnora bastante de la conformación politica de los E.E.U.U.

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, amigo de dictadores y bastante ignorante de lo que es la democracia. Y claro, Cuba un paraíso que exporta ¿qué? Anda ya.

    ResponderEliminar
  6. ¿ Libertad de expresión ? ¿ bajo palio ?, cualquiera, hasta el más tonto del pueblo, desde luego, Antonio, cada vez me sorprendes más, en fin, como medio tuyo que es, pues, administralo como se te antoje, sigue dando carnaza a los/as Troll, te sentiras a gusto. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices Abel, el medio lo administro yo. De eso creo que no debe haber dudas. Lo que no puedo hacer es tapar bocas para que cada cual se exprese como quiera. Como no todos estamos en posesión de la verdad absoluta, en cada entrada o en cada una de las que publico, se pueden dar diversas opiniones y no por eso nos tenemos que rasgar las vestiduras. Si he decidido publicar esta entrada es porque me parecido un gesto honesto y coherente y personas honestas y coherentes las hay en todas las formaciones, independientemente de las ideologías.Pero ello no garantiza que en todo se haya acertado. Considero, hasta ahora que no alimento a nadie ni a ninguna ideologia, lo único que siempre he tratado de expresar es la superación de la persona en cualquiera de sus facetas, dejando a la consideración de los lectores los comentarios. Unos gustarán a unos y otros a otros. La pluralidad enriquece siempre. Siento que la controversia no guste. Me estoy planteando, el moderar los comentarios, cuando afecte al respeto y nos sintamos ofendidos. Tenemos que tener la mente abierta a discrepancias. Nada es perfecto en sí mismo, Saludos

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto Antonio, nadie estamos en posesión de la verdad absoluta, al igual que este medio lo administra tu persona, hasta ahí llego, pero, también es cierto y, en eso espero estes de acuerdo conmigo, criticar, vociferar, opinar, etc, etc, sea o no del agrado de uno/a, desde el anonimato, desde un nick, apodo, etc, eso, lo hace cualquiera, la libertad de expresión está claro que es un derecho del cual todos/as debemos de hacer uso pero, siempre he dicho y siempre diré que, todo/a aquel/lla que lo haga de tal forma, siempre, siempre, parte con ventaja, ventaja que significa que estos/as si pueden hacer uso de ella sin tener, como lo diría yo, daños colaterales por ello ( que no te contraten para trabajos, que no te miren por encima del hombro, que no se rian de ti, etc, etc ) aunque eso, a mi persona, le da absolutamente igual, pero absolutamanete igual, claro está, tampoco dejo de entender que la situación y las necesidades de cada uno/a, también son más que diferentes, y eso hace que muchas vece nos tengamos que morder la lengua. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Parece que lo importante es saber quién lo dice y no lo que dice, si te da igual dar la cara demuéstralo y no andes siempre justificándote.
    Por otra parte, la admiración a dictadores sanguinarios ahí está, justificada, parece que eso no es lo importante.
    Stalin vive por lo visto.

    ResponderEliminar
  10. Dar la cara? admiración a dictadores? nada, de verdad, que gusta la carnaza y los troll, en fin, lo dicho, como medio tuyo que es, pues, tu sabrás lo que hace, eso, también es evidente y de ello no cabe duda alguna.
    Pd: ¿ Hace falta que ponga una fotografía mía para saber quien soy ? ¿ alguien no me conoce aún en este nuestro pueblo ? Ruego una respuesta para mandársela y que la cuelgue.

    ResponderEliminar
  11. A partir de ahora los comentarios tendrán que estar asociados a un perfil y los que no sean identificados, serán autorizados previamente.

    ResponderEliminar
  12. Unas aclaraciones: Me da igual quién seas, Abel. Pero si a ti te da igual identificarte no andes siempre recordándolo; qué obsesión con saber quién es el otro y escurrir el bulto sobre el tema a debate. ¿Me he explicado mejor?
    Segunda cosa, ¿de verdad Antonio va a ser Abel quien dicte quién comenta en tu blog y quién no? Porque, por lo que he leído en artículos anteriores, parece que no se lleva muy bien con la libertad de expresión si no sabe quién habla y no está de acuerdo con él.
    Tú verás lo que haces y si te atreves a publicar esto.
    http://stalinvive.com

    ResponderEliminar
  13. Siento tener que aclarar de nuevo el porque de la moderación, lo hago simplemente porque no me parece oportuno que este medio sirva de confrontación entre opiniones contrarias, por lícitas que estas sean. Ni uno ni otro, ni nadie, que quede claro, hará que los comentarios se puedan realizar desde la confrontación. Las opiniones pueden ser diferentes, pero de ahí a que siempre estemos hablando de lo mismo, es algo que comienzo a no ver claro, sobre todo cuando nos empeñamos en más de lo mismo, sin identificarnos. Como dejas una página web a donde dirigirse, por favor Dragunof utiliza este medio siempre que quieras , aunque ahora seré yo el que considere la conveniencia de publicarlo, sobre todo cuando no nos identifiquemos. Y Para que veas que no me suelo esconder de nada ni de nadie, a continuación te publico el último. Espero reconsideres la forma de dar a conocer tus opiniones.

    ResponderEliminar
  14. "Parece que lo importante es saber quién lo dice y no lo que dice, si te da igual dar la cara demuéstralo y no andes siempre justificándote."

    "Unas aclaraciones: Me da igual quién seas, Abel."

    Pues ahí van mis aclaraciones: No se, o yo soy muy cortito o alguien se contradices a si mismo.
    Segunda cosa, que obsesión con esconderse e ir siempre tapadito/a para opinar, este o no de acuerdo yo con lo que se dice, sin tener conocimiento de a quien me puedo dirigir, y escurrir el bulto para no tener problema alguno en cuanto a no ser "juzgado/a", para bien o para mal e irónicamente, por ideas, pensamientos u opiniones, si señor, de ese modo ¡ Viva la Libertad de Expresión !, vamos a ver, a mi si que me da exactamente igual lo que esta persona haga o deje de hacer pero, repito, mi obsesión es que se parte con ventaja, siempre, siempre y de nuevo siempre, eso es innegable y eso no lo puede poner en duda nadie, a partir de ahí, lo demás me da exactamente igual, es decir, que se este o no de acuerdo conmigo, con Julio Anguita, Zp, Rajoy, Anzarrr, Cayo Lara, con Fidel Castro, Stalin, Lenin, Franco, o Rita la cantaora, eso, me trae al fresco ¿ me he explicado mejor ?.
    Y yo añado una tercera, es decir, Antonio, espero mi persona no haya influido en el más mínimo ápice en dicha decisión de moderar, en tener que estar asociado a un perfil, de verdad, me sentiría triste por ello, y, conociendo tu integridad personal un poco, pongo la mano en el fuego que no ha sido así, pero, si te digo una cosa, aquel/lla que me conozca lo más mínimo sabe que para nada estoy en contra o llevo mal eso de la libertad de expresión, más bien diría yo que todo lo contrario, de ahí que, no soporte que tengamos que escondernos bajo el anonimato, nick, apodo o lo que sea para opinar, dar a conocer pensamientos, ideas, etc, pues, no hay lugar a duda alguna que vivimos en un País LIBRE, absolutamente LIBRE, por lo tanto, es por ello por lo que no entiendo que para EXPRESARNOS, tengamos que ESCONDERNOS TRAS UN VELO, a no ser que, se tenga algo que ocultar, punto y final.

    ResponderEliminar
  15. Perdón que insista en resumir la cosa: mi aportación era que llamar a Ronald Reagan "fascista" es como llamar a Stalin o Hitler "demócrata". Dicho de otro modo. Y que J. Anguita tiene cosas buenas y una considerable dosis de demagogia, siempre me ha parecido un encantador de serpientes con su flauta, tan lindo de escuchar como inservible en la práctica.
    Luego el amigo Abel se lió con lo de la identidad y así andamos. Pero esto no era importante.
    Dicho sea todo "sin acritud"...

    ResponderEliminar