28 de mayo de 2011

Sorpresa real o Real sorpresa



En ocasiones nos hemos visto sorprendidos por diferentes vídeos que presentan este fenómeno inesperado. Ante una situación, rodeados de personas que no lo esperan comienzan a cantar de forma magistral una interpretación musical. En esta ocasión ante los Reyes de España, ("corto y pego" de la agencia EFE) en la entrega de los premios periodísticos El Hallelujah de Händel, interpretado por el Orfeón Pamplonés, sorprendió a los Reyes de España y a los presentes en la ceremonia de entrega de los XXVIII Premios Internacionales de Periodismo Rey de España, convocados por la Agencia Efe y la Agencia Española de Cooperación Internacional.

La sorpresa ofrecida por la formación navarra, cuyos integrantes interpretaron un recital mezclados entre los asistentes, comenzó con unos acordes de piano y la voz de una solista que, para asombro de todos, se puso en pie y se arrancó con un "aleluya", mientras Reyes e invitados se habían levantado de sus asientos pensando que el acto había concluido.

"No tengo palabras para felicitar a los organizadores por esta maravillosa sorpresa. Me encanta esta forma tan original que ninguno nos esperábamos", afirmó un sonriente rey Juan Carlos tras la actuación del Orfeón, cuyo compás siguió con la cabeza, al igual que la reina Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario