6 de abril de 2011

Río Tinto. Formas Naturales


Río Tinto, Formas Naturales es un vídeo realizado por un amigo que ha tenido la constancia de recorrerlo a lo largo de su cauce y que trata de acercarnos al Río Tinto desde dentro. Como dice su autor Juan José Domínguez Velo (en la foto arriba): "Su voz musical de agua logró que todo fuera mágico". "Logré dibujar con la luz natural toda la gama de colores que se encuentran en el alma del rio; esa luz tan difícil de controlar por sus cambios constantes de intensidad, dirección, calidad y color." Es un viaje por el curso del río, visto desde sus entrañas.
Es el rio que sirve de banco de pruebas para la NASA para poder controlar cómo se puede producir vida en un ambiente hostil y así estudiar qué tipo de vida pueda existir en Marte. El audio original ha sido modificado por motivos de copyright.
Se trata de una visíón del río desde una perspectiva diferente, donde el único contenido es el agua que cobra diferentes tonalidades y formas y que nos deja imágenes sorprendentes. Todo un acierto por parte del autor. Os lo dejo, resulta interesante a pesar del cambio de audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario