18 de noviembre de 2010

Trigueros y su entorno.3ª Medallas de honor

Un nuevo vídeo editado por el Ayuntamiento de Trigueros y que fue presentado en la pasada entrega de las 3ª medallas de honor, durante la feria de Octubre, que hace un breve recorrido por lo más destacado de su historia, sus fiestas y su gente contemporánea, que han sido galardonados con la medalla de honor. En este año recayeron en la Cooperativa "San Antonio Abad" y en la Asociación de familiares de ayuda a los enfermos de Alzheimer Afa "El Trigal".






2 comentarios:

  1. He de decir que los premios otorgados al reconocimiento por la labor bién cumplida por parte de personas ó asociaciones en nuestro pueblo, es sin duda alguna, un empuje emocional para que personas como estas, sigan proyectando enseñanza entre la población triguereña. Las ganas de hacer las cosas bién enseña a los/as Triguereños/as a ser mejores, a tener iniciativa y pasar en herencia a nuestros hijos/as los valores más acertados, amor , tradición, respeto, iniciativa, etc.

    ResponderEliminar
  2. Y también nos alienta a ser consecuentes con los proyectos solidarios y de proyección de futuro que hagan de nuestro pueblo, un pueblo de progreso que mira al futuro con esperanza que crea riqueza para facilitar la salida de la crisis y conseguir una visión más positiva y alentadora para todos.
    Gracias por tu comentario Paco

    ResponderEliminar