25 de julio de 2011

Susurros del mar



Cuando el calor aprieta imágenes refrescantes. En esta presentación encontramos frases y pensamientos de diversos autores que nos ayudarán a reflexionar sobre diversos aspectos. Las sugerentes imágenes del mar refresca el caluroso día que nos acoge. Que la disfrutes.

19 de julio de 2011

Agrupación Musical "José del Toro", interpreta pasodoble "Trigueros" de Antonio López Fernández


En fechas recientes se ha celebrado un nuevo certamen de Bándas de Musica en la localidad de Chauchina (Granada) con la participación de la Agrupación Musical "Jose del Toro" de nuestra localidad. Entre el repertorio que tocaron, se encontraba el pasodoble "Trigueros", y como su autor fue mi padre de letra y música, con arreglos musicales de D. Virgilio (Director de la Banda Municipal en los finales de los 50, pricipios de los años 60 del siglo pasado), aprovecho la ocasión para traerlo al blog y así poder dar de nuevo a conocer la música de este pasodoble, para mí entañable.

12 de julio de 2011

El bosque de nuestra mente


El bosque mágico de tu mente, una sugerente presentación que trata de acercarnos al concepto de la felicidad.Porque la felicidad no depende de lo que se tiene, sino de lo que se desea en nuestro interior, ya que está ligada a estados de ánimo y lo que ello nos proporciona on lo que haces, enlanzando más con lo que tienes, con tu cuerpo y con tus dones.
Porque como la propia presentación nos enseña "La Felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir el gozo de la Vida". A ver qué te parece.

7 de julio de 2011

Paradojas de nuestro tiempo


Me parece una presentación interesante. En este época que nos toca vivir nos podemos fijar en la cantidad de contradicciones en las que vivimos y en esta ocasión reflexionar sobre ellas resulta interesante. ¡Ah! las imágenes acompañan. Intenta ver hasta dónde estás de acuerdo.